NUTRICION VEGANA Y VEGETARIANA. ¿QUE DIFERENCIAS TIENEN?

NUTRICIÓN VEGANA Y VEGETARIANA. ¿QUE DIFERENCIAS TIENEN?

Según los informes, las dietas vegetarianas han existido desde 700 AC.

Existen varios tipos y las personas pueden practicarlos por una variedad de razones, incluyendo salud, ética, ambientalismo y religión.

Las dietas veganas son un poco más recientes, pero están recibiendo una buena cantidad de atención.

Según la Sociedad Vegetariana, un vegetariano es alguien que no come carne, pollo, caza, pescado, mariscos o subproductos de la matanza de origen animal.

Las dietas vegetarianas contienen varios niveles de frutas, verduras, granos, legumbres, nueces y semillas. Los lácteos y huevos en ocasiones si pueden entrar en su menú.

Una Dieta vegana puede verse como la forma más estricta de vegetarianismo.

La sociedad vegana define actualmente el veganismo como una forma de vida que intenta excluir todas las formas de explotación y crueldad animal tanto como sea posible.



Esto incluye la explotación de alimentos y cualquier otro propósito.

Por lo tanto, una dieta vegana no solo excluye la carne animal, sino también lácteos, huevos e ingredientes derivados de animales. Estos incluyen gelatina, miel, suero, caseína y algunas formas de vitamina D3.

Los vegetarianos y veganos a menudo evitan comer productos animales por razones similares. La mayor diferencia es el grado en que consideran que los productos animales son aceptables.

Por ejemplo, tanto los veganos como los vegetarianos pueden excluir la carne de sus dietas por razones de salud o ambientales.

Sin embargo, los veganos también eligen evitar todos los subproductos animales porque creen que esto tiene el mayor impacto en su salud y el medio ambiente.

En términos éticos, los vegetarianos se oponen a matar animales para comer, pero consideran aceptable consumir subproductos animales como leche y huevos, siempre y cuando los animales se mantengan en condiciones adecuadas.

NUTRICION VEGANA Y VEGETARIANA

Deseamos que tu visita en nuestra web haya sido una grata experiencia para ti.



Lo más reciente en Prusianoff:

Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más