MINDFULNESS Y LA ANSIEDAD, TODO LO QUE DEBES DE SABER

MINDFULNESS Y LA ANSIEDAD

El momento presente no siempre es un lugar de descanso. La meditación puede ponernos en contacto con nuestro estrés y ansiedad, y es por eso que puede ser tan útil. Explore cómo la atención plena y la meditación pueden ayudar a suavizar los sentimientos de ansiedad, reducir el estrés y calmar un ataque de pánico en nuestra nueva meditación para la ansiedad.
La ansiedad es la forma en que nuestro cuerpo dice: Oye, no me siento bien y estoy experimentando demasiado estrés a la vez, esto nos pasa en ocasiones, pero cuando esa sensación de estar «siempre alerta» se convierte en un ruido de fondo que no desaparece, es el momento de buscar ayuda.

La atención plena y la meditación para la ansiedad es un campo en crecimiento que puede ayudarnos a navegar por las muchas formas de ansiedad.





Según algunas investigaciones, cuando puedes crear un pequeño espacio entre tu y lo que estás experimentando, tu ansiedad puede disminuir. Pero, si se acostumbra demasiado a ese bajo ruido de estrés que siempre está presente, puede crecer gradualmente, creando un hábito de estrés y ansiedad que es perjudicial para tu salud y bienestar. En consecuencia, cuando nos vemos atrapados en patrones de ansiedad, creamos más angustia en nuestras vidas, por eso es tan importante discernir claramente la diferencia entre reaccionar sin darse cuenta y responder con atención plena.

COMIENZA POR LA ATENCIÓN PLENA.

La atención plena le ayuda a aprender a permanecer con sentimientos difíciles sin analizarlos, reprimirlos o alentarlos. Cuando te permites sentir y reconocer tus preocupaciones, irritaciones, recuerdos dolorosos y otros pensamientos y emociones difíciles, esto a menudo los ayuda a disiparse.

La atención plena te permite explorar de manera segura las causas subyacentes de tu estrés y preocupación, al estar consciente con lo que está sucediendo en lugar de gastar energía luchando o alejándose del problema, crea la oportunidad de obtener una idea de lo que está impulsando tus preocupaciones.

La atención plena te ayuda a crear espacio alrededor de tus preocupaciones para que no te consuman. Cuando comienzas a comprender las causas subyacentes de su aprehensión, la libertad y la sensación de amplitud emergen naturalmente.

MINDFULNESS Y LA ANSIEDAD

EN CONCLUSIÓN

Mindfulness es la capacidad humana básica de estar completamente presente, consciente de dónde estamos y qué estamos haciendo, y no estar demasiado reactivo o abrumado por lo que sucede a nuestro alrededor.

Por lo tanto cuando te das cuenta del momento presente, obtienes acceso a recursos que quizás no te habías dado cuenta de que estaban contigo todo el tiempo: una quietud en tu núcleo, una consciencia de lo que necesitas y no necesitas en tu vida y que permanece contigo todo el tiempo. Es posible que no puedas cambiar tu situación a través de la atención plena, pero si puede cambiar tu respuesta ante esa situación. Esperamos que haya sido de tu agrado el artículo MINDFULNESS Y LA ANSIEDAD y que sigas visitando nuestro portal web.



Lo más reciente en Prusianoff:

Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más