CONSEJOS DE UNA ALIMENTACIÓN SANA Y BALANCEADA EN NIÑOS

CONSEJOS DE UNA ALIMENTACIÓN SANA Y BALANCEADA EN NIÑOS



¿Está interesado en aprender cómo alimentar a sus hijos de manera más saludable y en enseñarles cómo disfrutar de alimentos saludables por su cuenta? En Prusianoff te queremos dar algunos tips.

¡Anime a sus hijos a desarrollar hábitos alimenticios saludables que duren toda la vida!

Muchos niños y familias de hoy tienen horarios ocupados. Estos hacen que sea difícil sentarse a comer comidas caseras todos los días. La dieta de muchos niños implica mucha comida para llevar y comidas rápidas (hot dogs, hamburguesas, sopas instantáneas). Pero estos alimentos pueden ser poco saludables. Pueden tener un efecto negativo en la salud de su hijo. Algunos de los problemas que causan las comidas poco saludables pueden continuar hasta la edad adulta. Incluso pueden convertirse en enfermedades de por vida.

Comer un desayuno equilibrado con proteínas es una excelente manera para que su hijo comience el día. Las proteínas pueden ayudarlos a mantenerse llenos por más tiempo. Incluso puede ayudar a los adolescentes a perder peso.

Las mañanas pueden ser agitadas. Pruebe uno de estos para un desayuno saludable y para llevar:

Sándwich de huevo sobre pan integral.

Yogur griego.

Mantequilla de maní sobre tostadas integrales.

Huevos duros, tostadas y una manzana.

Dé un ejemplo para su hijo. Si usted mismo prepara y come alimentos saludables, su hijo también comerá más sano. Evite el conteo obsesivo de calorías. No hable negativamente de sí mismo. Su hijo podría adoptar la misma actitud. Esto podría llevarlo a desarrollar problemas de imagen corporal o asociaciones negativas con los alimentos.

CONSEJOS DE UNA ALIMENTACIÓN

El articulo que observaste CONSEJOS DE UNA ALIMENTACIÓN SANA Y BALANCEADA EN NIÑOS, es parte de nuestros otros contenidos que esperemos que explores. Sigue visitando Prusianoff.es



Lo más reciente en Prusianoff:

Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más
Descargar Descarga más materiales educativos en el siguiente sitio ...
Leer Más